Ca la Margarita de Roses es un restaurante especializado en tapas, paellas y arroces caseros, carne a la brasa y pescado fresco de Roses (Girona, Alt Empordà). Situados en la Plaza Sant Pere, 6.
En nuestro restaurante podréis disfrutar de un local climatizado con una gran terraza frente al mar, donde seguro os cautivarán las bellas vistas de la zona.

Podreis degustar las diferentes especialidades en tapas, con unas 40 variaciones diferentes que se pueden pedir en tapas, raciones o medias raciones; también tenemos que destacar los diferentes tipos de arroces, paellas y fideuàs, siempre con pescado fresco de la misma lonja local y el tradicional Suquet de Roses, entre otros platos de temporada.

Ca la Margarita ofrece también varias opciones de carnes a la brasa como el pinxo de medio metro, el hombro de cordero asada, las mejillas de cerdo u otra de nuestras especialidades, los caracoles, todo marinado con vinos DO Empordà y otras reconocidas zonas vinícolas.

Estamos abiertos todo el año y ofrecemos uno trato familiar y precios al alcance de todos. Un lugar ideal para degustar una buena cocina casera y aprovechar para hacer visitas a los lugares más emblemáticos del municipio, como son la Ciutadella, el paseo marítimo, el Castillo de la Trinidad, los
Dólmens, los refugios anteaereos y otros rincones fascinantes de Roses.

Para mayor información y reservas os podeis llamar al 972 15 38 31 o contactarnos mediante nuestras redes sociales.